Locales

Martes, 21 de junio del 2022

Penal de Lurigancho: Inpe incauta celulares, balanzas, cigarrillos y sustancias ilícitas durante requisa

El Instituto Nacional Penitenciario (Inpe) informó que el exitoso operativo se desarrolló en el denominado ‘pabellón psiquiátrico’.

Foto Andina



Un operativo de requisa desarrollado, en la víspera, en el penal de Lurigancho permitió la incautación de 5 celulares, 6 balanzas, 1,485 cajas de cigarrillos y 50 kilos de sustancias ilícitas, ocultos en el denominado ‘pabellón psiquiátrico’.

El Instituto Nacional Penitenciario (Inpe) informó que en cumplimiento a las normativas de seguridad, personal del Grupo de Operaciones Especiales, la Oficina Regional Lima y la Subdirección de Inteligencia del Inpe, realizaron la requisa.

 

Investigan a involucrados

 

“En la intervención se logró incautar 5 celulares, 6 balanzas, 1485 cajas de cigarrillos y 50 kilos de sustancias ilícitas aproximadamente, ocultos en un espacio de la cocina y en cajas de metal enterradas en el jardín de ese pabellón”, señaló la institución.

Tras el operativo, el Inpe comunicó del hallazgo al Ministerio Público y a la dirección de Investigación Criminal de la Policía Nacional en San Juan de Lurigancho (SJL), “por lo que se han iniciado las investigaciones a los posibles involucrados”, informa Andina.

 

 


Temas Relacionados: FiscalíaLuriganchoPenalRequisaSjl

También te puede interesar:

DENGUE