Locales

Domingo, 19 de junio del 2022

VMT: cientos de personas llegan a cementerio Nueva Esperanza para recordar al “papito ausente”

Pese a la gran cantidad de público no se registraron incidentes, policías y serenos evitaron las aglomeraciones, ya que todavía hay peligro de infectarse de coronavirus.




Desde las primeras horas de hoy, Día del Padre, cientos de personas llegaron hasta el cementerio Municipal Nueva Esperanza, en Villa María del Triunfo (VMT), para recordar a sus seres queridos. Para poder ingresar tuvieron que hacer largas colas.

Niños, jóvenes y adultos indicaron que venían a visitar al “papito ausente” en esta fecha tan especial, el Día del Padre. Casi entre lágrimas, algunos señalaron que perdieron a sus progenitores hace poco, durante la pandemia del Covid-19.

 

Comida y música

 

Pese a la gran cantidad de público no se registraron incidentes, policías y serenos evitaron las aglomeraciones, ya que todavía hay peligro de infectarse de coronavirus, en algunos sectores no faltaron comerciantes con todo tipo de comidas y bandas de música.

Finalmente, las autoridades volvieron a recomendar a los visitantes del camposanto, la importancia que tiene reemplazar el agua de los floreros por arena húmeda o flores artificiales, con el fin de evitar la proliferación del mosquito transmisor del dengue.

 

 


Temas Relacionados: CementerioDía Del PadreFamiliaresVmt

También te puede interesar:

DENGUE