Locales

Sábado, 18 de junio del 2022

Presunto ajuste de cuentas: sicarios matan a balazos a un mototaxista en el Callao

Las autoridades solicitaron a los comercios cercanos que faciliten los videos de las cámaras de videovigilancia para tratar de identificar a los presuntos sicarios que asesinaron al mototaxista.

Foto RPP



Según primeros informes, la víctima fue identificada como Jimy H. (37),  quien brindaba el servicio de mototaxi. Presuntos sicarios lo mataron a balazos en la cuadra 9 en el jirón Tacna, distrito de La Perla, en el  Callao.

Testigos  revelaron quela tarde de ayer, 06:00 p.m., dos hombres descendieron de un vehículo negro con el mototaxista maniatado y lo ingresaron a un callejón, dentro de este pasaje le dispararon en la cabeza.

 

Presunto ajuste de cuentas

 

De acuerdo a información policial, la víctima tenía denuncias por desobediencia a la autoridad y por robo, por lo que algunos presumen que lo sucedió sería un supuesto ajuste de cuentas.

Las autoridades  solicitaron  a los comercios cercanos que faciliten  los videos de las cámaras de videovigilancia para tratar de identificar a los presuntos sicarios que asesinaron al mototaxista.

 

 


Temas Relacionados: AsesinatoCallaoSicarios

También te puede interesar:

DENGUE