Locales

Viernes, 17 de junio del 2022

Día del Padre: celebra con actividades recreativas en los clubes zonales y parques de Serpar

Talleres, cuentacuentos y una feria edición especial, son algunas de las novedades para este domingo.




El Servicio de Parques de Lima (Serpar) se alista para celebrar el Día del Padre en sus clubes zonales y parques, con actividades recreativas para la familia y una feria especial para papá.
 
La programación inicia el domingo 19 en el club zonal Huáscar de Villa El Salvador con dos actividades dedicadas a los padres. La primera será a las 10 a.m. y se trata del taller de pintura “Expresa tu amor a papá”. Luego, a  las 3 p.m. el cuentacuentos “El padre Dantesco”. Ese mismo día, a las 3 p.m. en el club zonal Cápac Yupanqui del Rímac, niños a partir de los 6 años colorearán dibujos bajo el título “Feliz día papá superhéroe”.
 
Por otro lado, si están en búsqueda de algún regalo o detalle para papá,  pueden visitar la ‘feria de emprendedores’ que se realiza hasta el 19 de junio en el Parque La Muralla. El ingreso es libre y el horario de 10 a.m. a 6 p.m.

 

Muchas novedades

 

Además de estas actividades, los papitos pueden disfrutar de la zona de  parrillas en los 11 clubes zonales, visitar junto a sus hijos las granjitas, minizoológicos, jugar su deporte favorito en las losas, pasear en bote, montar a caballo, entre otras opciones al aire libre.
 
Es importante recordar que el costo de ingreso a los clubes zonales es de S/ 3.00 de lunes a sábado y S/ 4.00 los domingos y feriados. Los niños de 5 a 12 años pagan S/ 1.00 y en el caso de adultos mayores, menores de cinco años y personas con discapacidad la entrada es gratuita. El horario de atención es de lunes a domingo de 6:45 a.m. a 6 p.m.
 
Para mayor información sobre estas y otras actividades pueden visitar la página web: www.serpar.gob.pe y las redes sociales de Facebook e Instagram como @LimaSerpar.

 


Temas Relacionados: ClubesDía Del PadreSerpar

También te puede interesar:

DENGUE