Locales

Jueves, 16 de junio del 2022

Cañete: Municipalidad de San Luis pide al Gobierno que intervenga en ejecución de obra

La alcaldesa de la comuna sanluisina, Delia Solórzano, conversó directamente con el presidente Castillo para pedirle su apoyo en una obra para el mejoramiento del tránsito vehicular.

(Foto: Difusión)



El XV Consejo de Ministros Descentralizado se desarrolló en la provincia de Yauyos, Región Lima y lo lideró el Presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, quien se reunió con las principales autoridades locales, entre ellas, la Municipalidad Distrital de San Luis de Cañete, escuchando sus principales necesidades, para luego  articular el trabajo con el Poder Ejecutivo.

La alcaldesa de la comuna sanluisina, Delia Solórzano Carrión conversó directamente con el mandatario nacional, a quien le dejó en sus manos el oficio (con cargo firmado por el asesor ministerial Jorge Fernández) donde se le pide que intervenga ante el Ministerio de Vivienda y Construcción para que el Proyecto (líneas abajo) se ejecute y San Luis sea el más beneficiado.

Obra para el tránsito vehicular y peatonal

Desde el 2019 se presentó el expediente “Mejoramiento del servicio de transitabilidad vehicular y peatonal en el AA.HH Los ángeles, Asociación de viv. Santa Rosa, Upis San Cristóbal y Upis Nuevo San Luis del Distrito de San luis, Provincia de Cañete, Departamento de Lima”, con el código 2323020 al mencionado Ministerio.


Temas Relacionados: CañeteGobiernoObraPedro CastilloSan Luis

También te puede interesar:

DENGUE