Locales

Martes, 14 de junio del 2022

Breña: familiares de menores internados se niegan a abandonar alrededores del Hospital del Niño

Asimismo, rechazaron a versiones según las cuales permanecen en la zona con la intención de lucrar. “Si hiciéramos negocios, fuéramos millonarios. No estaríamos en carpas”, señalaron.

Foto La República



Policías, serenos y representantes del Ministerio de Salud conversaron hoy con las familias de los menores internados, que acampan afuera el Instituto Nacional de Salud del Niño de Breña. Les pidieron de dejen el lugar  y acepten los ofrecimientos de las autoridades.

“El Hospital del Niño tiene varios albergues. Ya se les ha ofrecido, pero hay gente reacia que no quiere ir a esos albergues. Tendrían agua caliente, comida y podrían pernoctar ahí tranquilamente”, dijo  Gustavo Montoya, gerente de Seguridad Ciudadana de Breña.

 

No lucramos

 

Al respecto, las familias que acampan en la calle señalaron: “Nosotros no hemos aceptado absolutamente nada, porque lo que dicen es mentira. Son puras palabras. En vez que vengan y nos apoyen de buen corazón, solamente vienen a botarnos”.

Asimismo,  rechazaron  a versiones según las cuales permanecen en la zona con la intención de lucrar. “Dicen que lucramos, que hacemos negocios. Si hiciéramos negocios, fuéramos millonarios. No estaríamos en carpas”, manifestó la señora desde su carpa.

 

 


Temas Relacionados: AcampanFamiliaresHospital Del NiñoInternados

También te puede interesar:

DENGUE