Locales

Domingo, 12 de junio del 2022

Callao: tras intensa persecución policía abate a sujeto que asaltó grifo en la av. Argentina

Según se conoció, se logró recuperar los S./ 1'100 soles que le arrebataron al trabajador del grifo quien también fue trasladado a un nosocomio cercano.

Foto referencial



El coronel Alejandro Donayre, jefe de la Región Policial del Callao, informó que esta mañana, efectivos policiales abatieron a un delincuente que, minutos antes, había asaltado un grifo a la altura de la cuadra 39 de la av. Argentina.

El delincuente de 18 años llegó junto a un cómplice, a bordo de una bicicleta, hasta el referido grifo, y atacaron a José R. (44) le arrebataron el dinero recaudado por el abastecimiento de combustible. La víctima avisó a una patrulla.

 

Defensa legal

 

Tras un amplio operativo la policía logró ubicar a uno de los ladrones, quien fue perseguido por varias cuadras, para evitar ser detenido comenzó a disparar, los agentes respondieron abatiendo al sujeto, cuya identidad se mantiene en reserva.

Según se conoció, se logró recuperar los S./ 1'100 soles que le arrebataron al trabajador del grifo quien también fue trasladado a un nosocomio cercano. La institución proveerá la defensa legal al efectivo que abatió al delincuente, informa RPP.

 

 


Temas Relacionados: AsaltoCallaoDelincuenteGrifoMuerto

También te puede interesar:

DENGUE