Locales

Jueves, 09 de junio del 2022

Alarma en colegio Trilce: reportan tiroteo en sede escolar de Los Olivos

Padres de familia de dicho centro educativo al parecer recibieron amenazas de un tiroteo por un chat grupal.

Foto: La República.



Padres de familia lanzaron la voz de alarma ante sospechosos mensajes de texto en el que amenazaban con un atentado en el centro educativo ubicado en la avenida Tomás Valle en el distrito de Los Olivos.

Los mensajes que llegaron a un grupo de chat del colegio particular, indicaban que el día de hoy, jueves 9 de junio, iba a “correr bala”, además se indicó que cerraran las ventanas porque, aparentemente, un enfrentamiento terminaría en balacera, según informó Canal N.

"En los mensajes aparecen todos de un arma y mensajes diciendo que va a correr sangre en el recreo o en la salida, pero que de todas maneras iba a pasar algo el día de hoy. Estamos preocupados los padres, yo ya recogí a mi hijo, pero estamos esperando que se manifieste la directora para ver si nos dan una solución”, manifestó un padre de familia, quien, además, dijo que no hay seguridad.

DISPONEN SALIDA DE ESCOLARES

La Policía Nacional llegó hasta el centro de estudios y empezó la investigación para determinar la veracidad de los chats amenazadores; en tanto, las autoridades educativas dispusieron la salida de los menores e indicaron que hasta el momento no se ha registrado ningún incidente relacionado con armas de fuego o similares.

Por otro lado, los padres criticaron la actitud de la directora pues no salió a conversar con los padres de familia para explicar las medidas que se están tomando.

Con información de El Popular y La República.


Temas Relacionados: Centro EducativoLos OlivosTiroteo

También te puede interesar:

DENGUE