Locales

Martes, 07 de junio del 2022

Caso Melisa González Gagliuffi: Padres de las víctimas se pronuncian tras sentencia dictada

Luego que se diera a conocer la sentencia contra Melisa González Gagliuffi, acusada del homicidio de Christian Buitrón y Joseph Huashuayo en 2019, los padres de la víctima se pronunciaron en exclusiva




Luego de que se dictara a conocer la sentencia de 6 años de prisión contra Melisa González Gagliuffi, acusada de homicidio culposo agravado, tras atropellar a dos jóvenes en la Av. Javier Prado en el distrito de San Isidro, cuando conducía su camioneta a excesiva velocidad, en 2019, los padres de Joseph Huashuayo se pronunciaron en exclusiva con 24 Horas Edición Mediodía.

“Estamos muy tristes y muy indignados por esta sentencia que se le ha dado a la señorita Gagliuffi, porque es muy poco, son 2 muertes”, declaró Fortunato Huashuayo, padre de una de las víctimas de este lamentable hecho.

Asimismo, Huashuayo mostró su preocupación luego de que rumores señalaran que Melisa González Gagliuffi, habría salido del país, pidiéndole a las autoridades correspondientes que intensifiquen la búsqueda de la acusada y pueda cumplir con la sentencia dictaminada por la fiscalía correspondiente.

PRONUNCIAMIENTO DE LA MADRE DE LA VÍCTIMA

Del mismo modo, la madre de Joseph Huashuayo, señaló que le parecería muy poco el tiempo de sentencia que se habría otrogado contra la acusada.

“Me siento muy indignada, por el fallo que han dado, es una burla a la sociedad, y a la memoria de Joseph, seis años nada más, no corresponde, que amplíen la condena efectiva como debe ser”, acotó.


También te puede interesar:

DENGUE