Locales

Jueves, 02 de junio del 2022

Larcomar y Fundación Rayito lanzan campaña en ayuda de más de 100 mascotas sin hogar

Parque Arauco, a través de su icónico centro comercial Larcomar, se une a la Fundación Rayito para ayudar a gatitos y perritos en abandono.

(Foto: Referencial)



Larcomar, el primer centro comercial Pet Friendly de Miraflores, continúa tomando acción en favor de los engreídos de cuatro patas. Es por ello, que durante todo el mes de junio se une a la Fundación Rayito, una asociación sin fines de lucro que ayuda a perritos y gatitos en abandono, promoviendo la adopción y tenencia responsable a través de campañas de salud, para traer la campaña “Donar es de Patas”.

Esta actividad tiene como finalidad recaudar alimento seco y húmedo, productos de limpieza para las mascotas, medicinas y accesorios: camitas, juguetes, platos, entre otros, que permitan continuar ayudando a los 89 perritos y 51 gatitos que se encuentran en fundación Rayito. Así como brindar apoyo a refugios y rescatistas independientes que no tienen los medios para cubrir el alimento y medicinas de sus refugiados.

Para poder ser parte de esta gran iniciativa, Larcomar te invita durante todo el mes de junio a asistir al centro comercial, acercarte al  punto de acopio ubicado en el nivel -2, frente al módulo de las Pollera de Agustina, en el horario de 10 am  a 10 pm. Te recomendamos que las donaciones de comida puedan ser etiquetadas correctamente, indicando si son para gatitos o perritos y de qué edades y/o condiciones.

Bajo esta iniciativa, Larcomar no solo busca ser un centro comercial Pet Friendly sino también ser un medio para contribuir con los animalitos rescatados que requieren de nuestra ayuda.

Acerca de Parque Arauco

Parque Arauco S.A. es un desarrollador y operador de centros comerciales. Desde su creación en 1982, Parque Arauco S.A. ha desarrollado, operado y administrado centros comerciales en Chile, Perú y Colombia, con una cartera de activos de alta calidad que incluyen 29 centros comerciales en Chile, 20 en Perú y 4 en Colombia. En Perú sus marcas son Larcomar, MegaPlaza, El Quinde, InOutlet, Parque Lambramani y ViaMix.


Temas Relacionados: GatitosLarcomarMegaplazaPerritosPet Friendly

También te puede interesar:

DENGUE