Locales

Jueves, 02 de junio del 2022

Nueva aerolínea internacional low cost iniciará operaciones en Perú

La aerolínea low cost Volaris inició operaciones en el Perú, con rutas hacia México, Cancún y Costa Rica.

(Foto: Volaris)



Roberto Sánchez, ministro de Comercio Exterior y Turismo anunció el ingreso de la aerolínea mexicana low cost, Volaris, al mercado peruano, manifestando que esta brinda la oportunidad de reactivar el turismo internacional, ya que México se encontraría entre los 10 países que más visitan el Perú.

"Estamos impulsando la conectividad aérea en nuestro país, con la firme voluntad de recuperar los índices de turistas que teníamos en pre pandemia. Para ello, debemos seguir generando las condiciones para que aerolíneas importantes como Volaris lleguen al Perú, y a bajo costo, esto permitirá que más turistas puedan viajar a nuestros destinos", señaló Sanchez en conferencia de prensa.

Asimismo, el titular del Mincetur manifestó que la reactivación del turismo es una prioridad del Gobierno, por lo que el ingreso de esta nueva aerolínea es muestra del impulso que estaría brindando el gobierno a este sector.

PRONUNCIAMIENTO DE LA AEROLÍNEA

Por su lado, Holger Blankenstein, vicepresidente ejecutivo de la aerolínea low cost, Volaris, anunció que el inicio de operaciones en Perú será con rutas desde Ciudad de México a Lima, desde Cancún a Lima, desde San José de Costa Rica a Lima y viceversa, ofreciendo pasajes desde $99 en el caso de Cancún - Lima, y $129 en el caso de Ciudad de México - Lima.

“Queremos ser parte de la transformación de la aviación comercial en Perú, mientras expandimos en Sudamérica nuestro modelo de negocios que democratiza los cielos para que más personas viajen bien”, finalizó Blankenstein.


Temas Relacionados: LimaMéxicoMinceturVolaris

También te puede interesar:

DENGUE