Locales

Miércoles, 01 de junio del 2022

SMP: Capturan a delincuente con arma de fuego que intentaba robar vehículo

Este violento delincuente habría intentado despojar del vehículo al propietario, que se encontraba camino a recoger a su familiar, a las 5:00 am en San Martin de Porres.




Aldo Ferruso, comandante de la Policía Nacional del Perú, narró como con gran violencia, el presunto delincuente habría intentado robarle el vehículo a un señor de mediana edad, cuando este se dirigía a recoger a su familiar, a las 5:00 a.m. en San Martin de Porres.

Según cuenta Ferruso, este intrépido delincuente se habría subido al vehículo marca Toyota Yaris de placa ALQ 315, amenazando con un arma de fuego al propietario, quien sin medir las consecuencias habría forcejeado con el ladrón provocando 2 balas perdidas, las mismas que habrían alertado a los vecinos de la zona.

Gracias a un operativo coordinado, entre el personal de serenazgo de la zona, y agentes policiales de la Comisaría de Sol de Oro, además del apoyo de los vecinos testigos de este hecho, se pudo lograr la detención y captura del delincuente, el cual estaría siendo intervenido en la comisaría de turno.

IDENTIDAD DEL DELINCUENTE

Este presunto delincuente habría sido detenido en San Martin de Porres, portando en su poder, un arma de fuego, con la cual habría intentado intimidar a su víctima. 

Del mismo modo, el comisario de la Comisaría Sol de Oro, manifestó que el ladrón estaría siendo derivado con el fiscal de turno para determinar su culpabilidad del hecho, y posterior sentencia.

“Estamos en proceso de identificación, toda vez que no tiene documentos en estos momentos, ha dado un nombre pero queremos corroborarlo”, acotó Ferruso.


También te puede interesar:

DENGUE