Locales

Martes, 31 de mayo del 2022

SJL: Identifican cadáver de hombre hallado dentro de un colchón

Luego de las pericias correspondientes, se logró identificar al hombre asesinado y envuelto en un colchón en San Juan de Lurigancho.

(Foto: Composición / Canal N)



Luego de que un cadáver fuera descubierto en el interior de un colchón en el jirón Santa Rosa, en San Juan de Lurigancho, agentes de la Policía Nacional se pronunciaron al respecto, brindando más detalles, acerca del macabro hallazgo.

Según el informe obtenido, agentes de la PNP pudieron establecer la identidad de la víctima, quien respondería al nombre de Richard Alexander Gonzales Fuenmayor (25), de nacionalidad extranjera.

¿Cómo se determinó la identidad de la víctima?

Se sabe que agentes de la PNP habrían encontrado el vehículo que habría estado manejando Gonzales, en el asentamiento humano Juan Pablo II, en San Juan de Lurigancho, antes de ser asesinado.

La camioneta de color negro de placa BTL-308, se encontró estacionada desde el último fin de semana al frente de una losa deportiva, lo que habría desatado la duda de varios vecinos de la zona, identificandolo como propiedad de un empresario que viviría en Trujillo.

Gracias a este, fue que se determinó que Richard Alexander Gonzales Fuenmayor habría sido el encargado de manejar su vehículo para cumplir determinadas funciones en la capital.


Temas Relacionados: AsesinadoSan Juan De LuriganchoTrujillo

También te puede interesar:

COVID