Locales

Domingo, 29 de mayo del 2022

Sujetos encapuchados y vestidos de negro matan a balazos a un hombre en Los Olivos

Los vecinos trataron de ayudar a la víctima, incluso llegó una ambulancia al lugar, pero el personal médico solo certificó la muerte del hombre.

Foto RPP



Esta madrugada, presuntos sicarios asesinaron a balazos a un hombre, de aproximadamente 30 años, en el distrito de Los Olivos. El suceso se registró  en la cuadra 9 del jirón Caraz, en la Urbanización Mercurio.

Según los vecinos, el sujeto era perseguido por dos hombres encapuchados vestidos de negro. Dispararon al aire y le pidieron que se detenga pero el sujeto siguió corriendo, entonces le dieron varios balazos a la altura de la espalda y cayó al pavimento.

 

Fugaron en un auto rojo

 

Luego los sicarios huyeron y cuadras después subieron a un vehículo color rojo. Los residentes trataron de ayudar a la víctima, incluso llegó una ambulancia al lugar pero el personal médico solo certificó la muerte del hombre.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima. Policías de la Comisaría de Sol de Oro llegaron inmediatamente a la zona  y están a la espera del fiscal para el levantamiento del cadáver.

 

 


Temas Relacionados: BalazosEncapuchadosLos OlivosMuerteSicarios

También te puede interesar:

DENGUE