Locales

Martes, 24 de mayo del 2022

VMT: Dictan 9 meses de prisión preventiva para acusado por tocamientos indebidos a su hijastra

El Ministerio Público solicitó a las autoridades judiciales dictar orden de prisión de 9 meses para el autor de una presunta violación a la libertad sexual de su hijastra.

(Foto: Andina)



Este proceso estuvo a cargo de la Fiscalía Provincial Provisional especializada en violencia contra la mujer y miembros del grupo familiar Villa María del Triunfo, bajo la supervisión de la Fiscal Provincial, Genny del Arca Huamaní, la cual alegó que el acusado cometió un delito contra la libertad sexual como tocamientos, actos de Connotación Sexual o actos Libidinosos.

La disposición de esta medida cautelar estuvo a cargo de la fiscal regional Rosa Mercedes Revolledo Masías, quien señaló ​la acusación tendría los elementos probatorios necesarios para dictaminar la prisión preventiva en contra del acusado.

LOS HECHOS

Esta investigación inició la noche del 17 de mayo de 2022, cuando la madre de la menor, denunció al acusado de haber realizado tocamientos indebidos en contra de su menor hija, al interior de su vivienda ubicada en Prolongación Balta en el sector José Gálvez de Villa María del Triunfo.


Temas Relacionados: FiscalíaTocamientosVilla María Del Triunfo

También te puede interesar:

DENGUE