Locales

Lunes, 23 de mayo del 2022

Cercado de Lima: mujer es asesinada a balazos por presuntos sicarios en inmediaciones de Las Malvinas

La Policía Nacional no descarta que el móvil del ataque haya sido un ajuste de cuentas, ya que los delincuentes no les robaron nada tras el crimen.

Foto RPP



Esta mañana, una mujer, identificada como Sara C.G. (29), fue asesinada a balazos por presuntos sicarios, cuando realizaba compras junto a su esposo en el conglomerado comercial de Las Malvinas, en el Cercado de Lima.

Según testigos, dos sujetos llegaron a bordo de una moto, descendieron y dispararon contra la pareja sin mediar palabra. La mujer murió en el acto, mientras que el varón quedó gravemente herido y fue llevado al Hospital Arzobispo Loayza.

 

Presunto ajuste de cuentas

 

Los comerciantes indicaron que la pareja siempre compraba en los locales de la zona. El esposo se dedicaba a la reparación de artefactos electrodomésticos y ella lo ayudaba. La mujer deja huérfano a un niño de 6 años.

La Policía Nacional no descarta que el móvil del ataque haya sido un ajuste de cuentas, ya que los delincuentes no les robaron nada tras el crimen. Sin embargo, la familia negó tajantemente que la pareja haya tenido enemigos.

 

 


Temas Relacionados: AsesinatoCercado De LimaLas MalvinasMujerParejaSicarios

También te puede interesar:

DENGUE