El Dominical de Panamericana

21/05/2022

Vecinos hallan cuerpo descuartizado dentro de una bolsa en descampado de SJL

Según indicaron, los perros sin hogar descubrieron el paquete y ladraban, fue ahí que los moradores se acercaron para ver lo que había, dándose con un gran susto.

Foto: El Popular



Esta mañana, vecinos de la asociación de vivienda Montecristo del Paraíso II, ubicada en el distrito de San Juan de Lurigancho (SJL), hallaron en un descampado el cuerpo descuartizado de una persona, que se encontraba dentro de una bolsa de rafia.

Según indicaron, los perros sin hogar descubrieron el paquete y ladraban, fue ahí que los moradores  se acercaron  para ver lo que había, dándose con un gran susto, inmediatamente notificaron  el hecho a los agentes de la comisaría de La Huayrona.

 

Tierra de nadie

 

“Acá han venido a botar unas bolsas con los restos de una persona de sexo masculino, la delincuencia está desbordada. Es la primera vez que pasa algo así en este lugar, estamos muy consternados”, señaló Pedro Pajuelo, presidente de la asociación.

Asimismo, el dirigente pidió más presencia policial, ya que en las noches el lugar es tierra de nadie. No tienen electricidad, lo que es aprovechado por personas de mal vivir para cometer sus fechorías, “Estamos totalmente abandonados y en peligro”, señaló.

 

 


Temas Relacionados: DescuartizadoHallazgo De CadáverSjlVecinos

También te puede interesar:

DENGUE