Locales

Sábado, 21 de mayo del 2022

Surco: incendio en edificio multifamiliar provocó pánico y desesperación entre los vecinos

Los residentes tuvieron que evacuar el inmueble a fin de evitar que sufran los efectos de los humos tóxicos. El siniestro se desató en el sexto piso de la edificación.

Foto RPP



Esta madrugada, el pánico y la desesperación se desató entre los vecinos de un edificio multifamiliar, ubicado en la sexta cuadra de la avenida Cristóbal Peralta Norte, en el distrito de Surco, tras producirse un incendió.

Según los primeros informes, un voraz incendio se registró en el sexto piso del inmueble. Hasta seis unidades de los bomberos acudieron al lugar para atender la emergencia, declarada minutos antes de las 05.00 a.m.

 

Daños en la infraestructura

 

Los vecinos tuvieron que evacuar el edificio, a fin de evitar que sufran los efectos de los humos tóxicos que emanaban del incendio. Luego de una hora de intenso trabajo, los hombres de rojo lograron controlar el fuego.

Afortunadamente el siniestro no dejó heridos ni fallecidos, los propietarios del departamento están a la espera de las autoridades para determinar las causas del incendio y los daños que dejaron las llamas en la infraestructura.

 

 


Temas Relacionados: EdificioIncendioSurcoVecinos

También te puede interesar:

DENGUE