Buenos Días Perú

19/05/2022

El Agustino: conductor atropella a trabajador de Sutran cuando intentaba fugarse

Un chofer embistió varios metros a un trabajador de la Sutran, cuando intentaba darse a la fuga, tras ser intervenido.




Los transeúntes que caminaban por la zona grabaron como un irresponsable chofer, embistió de manera intempestiva un trabajador de la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías, durante su intento de huida, además que casi atropella a una mujer policía de Tránsito, en el distrito del Agustino.

Según las imágenes obtenidas, se puede ver como el violento conductor del auto rojo, en su intento por evadir a los agentes policiales de Tránsito en la Vía de Evitamiento, arranca su vehículo de forma sorpresiva, arrastrando a un trabajador de la entidad fiscalizadora, por varios metros, sobre la parte delantera de la unidad.

Como se puede ver en las imágenes, durante su intempestivo escape, el conductor casi arrolla a una agente de tránsito de la PNP, que intentaba detener la fuga de este sujeto.

Luego de algunos metros, el conductor decide detener el vehículo que atropelló al trabajador de la entidad estatal, cuando según se puede apreciar en los videos, los agentes policías corrieron a brindar soporte a la víctima, además de detener al imprudente conductor.

IDENTIDAD DEL TRABAJADOR

Se sabe que el trabajador de la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran) fue identificado como Víctor Cisneros, quien habría sido auxiliado por efectivos de la Policía Nacional.

Mientras según los testigos de la zona, el irresponsable conductor habría sido detenido y trasladado a la comisaría del sector para iniciar el proceso correspondiente.


Temas Relacionados: CinemómetrosEl AgustinoEvitamiento

También te puede interesar:

DENGUE