Locales

Miércoles, 18 de mayo del 2022

Run Run 2.0: Serfor anuncia la búsqueda de “Juaneco”, zorro andino visto en cementerio de Comas

En su cuenta oficial de Twitter, Serfor indicó que este nuevo zorro andino estaría perdido y en busca de comida. Según el personal del camposanto, el animal sería inofensivo.

(Foto: Radio Nacional)



A través de sus redes sociales, el Servicio Nacional Forestal (Serfor), anunció la búsqueda de "Juaneco", un zorro andino que ha sido visto deambulando por un cementerio ubicado en el distrito de Comas en busca de comida y refugio. Aparentemente, el animal no habría tenido contacto con el ser humano. 

En su cuenta oficial de Twitter, Serfor indicó que este nuevo zorro andino perdido en las calles de Lima Norte estaría desorientado en busca de comida, y que, según el personal del cementerio, lugar donde apareció por primera vez, el animal sería muy dócil. 

"Equipo del SERFOR rastrea las huellas de 'Juaneco’ en Comas. Se trata de un nuevo zorro andino que estaría deambulando por el cementerio Mártires 19 de julio, en búsqueda de comida. Los trabajadores del camposanto indican que el animal sería inofensivo”, se lee en el tuit. 

Caso Run Run 

Debido a que son de la misma especie, los pobladores del distrito de Comas no pudieron evitar compararlo con "Run Run", el popular zorro andino que fue vendido por inescrupulosos sujetos como si fuese un can, pero que finalmente logró ser rescatado exitosamente. 


Temas Relacionados: BúsquedaComasRun RunSerforZorro

También te puede interesar:

DENGUE