Locales

Lunes, 16 de mayo del 2022

Fernández Campos sobre crisis en Migraciones : “Hay stock suficiente para entrega de pasaportes”

El superintendente de Migraciones, Jorge Fernández Campos, señaló que se están implementado varias mecanismos para la entrega de pasaportes.




La Superintendencia Nacional de Migraciones inició hoy lunes 16 de mayo la atención de los usuarios que pagaron sus recibos para el trámite del pasaporte electrónico en 2018.

En entrevista con 2022 en 24 Horas, Jorge Fernández Campos, superintendente de Migraciones, señaló que tras el lanzamiento de la marcha blanca que la institución realizará una jornada de 15  horas, con atención ininterrumpida en la sede central Breña, a la fecha existe stock suficiente para la entrega de pasaportes.

Hay stock suficiente para entrega de pasaportes, […], el día de hoy hay más de 1 700 pasaportes, iniciamos la marcha blanca”, señaló.

SE ESTÁ ATENDIENDO POR JUSTICIA Y EQUIDAD

Asimismo, Fernández Campos, señaló que se están implementado varias mecanismos para la entrega de pasaportes para atender a los diversos grupos de personas que desde el año 2018 hayan efectuado el pago por el documento.

No es justo que un pasajero pague por un pasaporte y después de seis meses sea atendido, lo que estamos haciendo por justicia y por equidad es entregar a los más antiguos”, aseguró.


Temas Relacionados: 2022 En 24 HorasCrisisMigracionesPasaporte Electrónico

También te puede interesar:

DENGUE