Locales

Lunes, 16 de mayo del 2022

PJ confirma 20 años de cárcel para sujetos que ultrajaron a joven en una vivienda de Surco

Según contó la joven, ella había acudido a una reunión con unos amigos, iban a participar en una fiesta, pero luego se produjo el ataque sexual.




 

La Corte Superior de Justicia de Lima (CSJL)  confirmó hoy  la sentencia de 20 años  de prisión para los cinco sujetos que,  el 17 de octubre del 2020, abusaron de una muchacha de 21 años en un inmueble en el distrito de Surco.

Quinta Sala Penal Liquidadora de CSJL confirmó resolución que condenó a 20 años de prisión a José Arequipeño, Sebastián Zevallos, Diego Arroyo, Andrés Fassardi y Manuel Vela como autores del delito de violación sexual en agravio de una joven en el distrito de Surco”, publicó la entidad en Twitter.

 

Fue invitada a una fiesta

 

Según contó la joven, el ataque grupal se registró en una casa ubicada en la cuadra cinco del jirón Enrique García. Ella había acudido a una reunión con unos amigos, iban a participar en una fiesta, pero luego se produjo el ataque sexual.

Tras un largo proceso, el 12 de noviembre de 2021 el Décimo Juzgado Penal  dictó 20 años de cárcel contra los cinco jóvenes por el delito de violación. Asimismo, los condenados deberán pagar 100 mil soles de manera solidaria a la víctima.

 

 

 


También te puede interesar:

DENGUE