La fiebre de la Guerra de las Galaxias llegó a Miraflores, más de seis mil personas entre grandes y pequeños disfrutaron al máximo de la nueva edición de la feria “Volvamos a Ser Niños”, impulsada por el alcalde Lucho Molina, que en esta oportunidad tuvo la temática de Star Wars en el Complejo Deportivo Chino Vásquez.
Chewbacca, C-3PO y pequeño Ewok fueron algunos de los famosos personajes de la saga, que llegaron a este distrito para llenar de alegría e ilusión a los asistentes quienes no dudaron en retratar el encuentro.
Decenas de stands mostraban sus colecciones de espadas laser, naves, muñecos y más. De igual manera, se observó un traje impreso en 3D en tamaño real de Jango Fett, así como juguetes de antaño que de solo verlos te remontaba a recuerdos de la niñez.
CELEBRANDO EL DÍA DE LA FAMILIA
Esta actividad se realizó dentro del marco de la celebración por el Día Internacional de la Familia que buscó la integración familiar. Además se apoyó la reactivación económica a través de los emprendedores.
Los padres de familia pudieron obtener asesoría psicológica y legal gratuita, mientras los niños tuvieron juegos lúdicos, dibujos para colorear y dejar sus mensajes por el Día de la Familia.