Locales

Lunes, 16 de mayo del 2022

San Miguel: más de 200 perritos participaron de Mascotatón 2022

Carrera de mascotas, premios, productos para los engreídos y mucho más se realizó en este evento realizado por la municipalidad del distrito.

Foto: Difusión.



Más de 200 mascotas, con sus respectivos dueños, participaron de la tradicional Mascotatón 2022 que organizó la municipalidad de San Miguel en el marco de las actividades por el 102 aniversario de creación política del distrito.

Desde las 8:30 de la mañana, las mascotas y sus dueños se concentraron en el parque Juan Pablo II, ubicado en la cuadra 22 de la avenida La Marina para participar en la categoría de carrera y caminata que premio a los tres primeros puestos y sorteo vistosos regalos entre los asistentes.

La partida se realizó en la cuadra 22 de la avenida La Marina, en un ambiente de fiesta e integración familiar, siguió por las avenidas parque de Las Leyendas, La Mar y José la Riva Agüero para finalmente retornar a la avenida La Marina. Una ambulancia y la unidad canina de serenazgo acompañaron la jornada, el personal de salud y participación vecinal también estuvo atento ante alguna incidencia que pudiera presentarse.

El primer puesto de la Mascotatón 2022 fue para Petit, un Schnauzer de 2 años de edad que corrió con su propietario Leonnard Colán, el segundo puesto fue para Kusi, un perro de raza mediana que fue adoptado en Brasil y traído al Perú por su propietario Rodrigo Mogollón y el tercer puesto lo obtuvo Boris, un Bichon Maltes de 1 año y 7 meses quien corrió con su propietario Jorge Fernández. Todos ellos además de sus medallas recibieron sus respectivos premios.

FERIA DE PRODUCTOS PARA MASCOTAS

En el parque Juan Pablo II, como parte de la Mascotatón también se realizó una feria de productos para mascotas como ropa, camas, alimentos y otros artículos para los engreídos de la casa. También se presentó el conocido grupo Perrockets que hizo bailar a todos los asistentes.


Temas Relacionados: MascotasPremiosSan Miguel

También te puede interesar:

DENGUE