Locales

Sábado, 14 de mayo del 2022

No resistió: murió niña de 4 años que cayó del tercer piso durante sismo del último jueves

La menor estaba comiendo su mazamorra al lado de la ventana, al sentir el fuerte ruido del sismo se asustó, perdió el equilibrio y se precipitó al vacío.

Foto El Popular



Pese al esfuerzo de los médicos y enfermeras, la pequeña Valentina, de 4 años, que resultó  herida de gravedad tras caer del tercer piso de su casa, durante el temblor de magnitud 5,5 que sacudió Lima el último jueves, falleció esta mañana.

La tarde de ayer, Leonarda Cruz, madre de la menor, declaró a los medios de comunicación, que la niña estaba muy grave  por lo que permanecía internada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de Emergencias Pediátricas.

 

Traumatismo craneal severo

 

La progenitora, entre lágrimas dijo también, que el  accidente ocurrió cuando la menor estaba comiendo su mazamorra al lado de la ventana de su casa, en el Cercado de Lima, al sentir el fuerte ruido del sismo se asustó, perdió el equilibrio y cayó .

Según el nosocomio, la niña al ingresar fue tratada inmediatamente, siendo el diagnóstico: traumatismo craneal severo, por lo que fue intervenida quirúrgicamente por la especialidad de neurología. Esto generó que su pronóstico sea reservado.

 

 


Temas Relacionados: MuereNiñaVentana

También te puede interesar:

DENGUE