Locales

Jueves, 12 de mayo del 2022

Presidencia de la República se pronuncia tras sismo registrado en Lima

La Presidencia de la República, se pronunció a través de sus redes sociales, haciendo un llamado a la calma, e informó que se viene realizando el registro de posibles daños ocasionados tras el sismo.




Por medio de las redes sociales oficiales de la Presidencia de la República, se invocó a la población a mantener la calma, tras los sismos registrados en el distrito de Chilca.

Del mismo modo, se manifestó que ya se encuentran realizando los trabajos correspondientes para identificar posibles perjuicios en el epicentro del sismo, además de la evaluación en los daños personales y materiales que se hayan podido suscitar.

“Invocamos a la población a mantener la calma. Estamos coordinando con las entidades correspondientes para la evaluación de daños personales y materiales, luego del sismo de 5.5, registrado recientemente en Chilca, Cañete - Lima”, señalaron.

COMENTARIOS DE LOS CIBERNAUTAS

Asimismo, los cibernautas no habrían perdido la oportunidad de “trolear” a la red social que representa al actual mandatario, Pedro Castillo.

“¿Y a qué hora coordinas tu renuncia?”, “Daños personales ya hay, desde que tú estás gobernando”, “¿Mantener la calma? cómo están manejando al país, el temblor es a lo que menos miedo se le tiene”, se puede leer en algunos comentarios.


Temas Relacionados: CañeteChilcaLimaPresidencia De La República

También te puede interesar:

DENGUE