Locales

Sábado, 07 de mayo del 2022

Artesanos de Ruraq Maki ofrecen sus mejores trabajos por el Día de la Madre

Se ofrecen productos con el 20% de descuento en artículos de joyerías, cestería, madera, junco, telares, entre otros, elaborados por artistas de las diversas regiones del país.




Si todavía no sabes cómo sorprender a Mamá en su día, los artistas tradicionales de Ruraq Maki, te ofrecen la oportunidad, a través de sus tiendas virtuales, la oportunidad de encontrar el regalo perfecto para engreírla en su día.

El Ministerio de Cultura, puso a la disposición del público las tiendas virtuales de la plataforma Ruraqmaki.pe, que ofrecen lo mejor del arte tradicional peruano, hecho a mano por connotados artistas.

 

Programa ‘Ruraq Maki, Hecho a Mano’

 

En esta ocasión, se ofrecen productos con el 20% de descuento en artículos de joyerías, cestería, madera, junco, telares, entre otros, elaborados por artistas tradicionales de las diversas regiones del país. Solo tienes que ingresar al siguiente link https://tiendasvirtuales.ruraqmaki.pe/ para proceder con la compra.

De esta manera, el Ministerio de Cultura reconoce a las madres de familia y en especial a las madres del programa ‘Ruraq Maki, Hecho a Mano’, por mantener las culturas vivas, transmitiendo los conocimientos y saberes ancestrales de generación en generación.

 


Temas Relacionados: ArtesanosFeria Virtual De TurismoVenta

También te puede interesar:

DENGUE