Locales

Sábado, 07 de mayo del 2022

Los Olivos: capturan a integrantes de banda 'Los sanguinarios' involucrados en muerte de policía

Se movilizaban en el mismo vehículo que usaron durante el intento de asalto y posterior homicidio del suboficial Vergaray. Dentro del carro se hallaron armas de fuego con municiones.

Foto Mininter



Fueron capturados seis integrantes de la banda criminal  'Los sanguinarios del Cono Norte', quienes habrían participado en el robo con subsecuente muerte del policía Digber Vergaray, ocurrido el último lunes en el distrito de Comas.

Tras una intensa persecución, los delincuentes, identificados como Héctor Eduardo Atauje Barboza (39), Robertson Oscar Hurtado Espinoza (33) y José Luis Chafloque Leyva (34), fueron detenidos, la tarde de ayer, en el distrito de Los Olivos.

Según se conoció, los intervenidos se movilizaban, a gran velocidad,  en el mismo vehículo que usaron durante el intento de asalto y posterior homicidio del suboficial Vergaray. Dentro del carro se hallaron armas de fuego con municiones

 

Intentaron robarle la camioneta

 

Mientras que los otros tres sujetos, también presuntos integrantes de la organización criminal, Bryan Jesús Acosta Bordón (22), Yeykot Guzmán Espinoza (21), y Robert Daniel Salazar Gálvez (22) fueron capturados horas después, en Comas.

Como se recuerda, la noche del lunes 2 de mayo, el agente policial Digber Vergaray Luján (37) fue asesinado a balazos por un sujeto que intentó robarle la camioneta que manejaba en la cuadra 9 de la avenida Víctor Andrés Belaúnde en Comas.

 

 


Temas Relacionados: AsesinatoDetenidosLos OlivosPolicía

También te puede interesar:

DENGUE