Locales

Martes, 03 de mayo del 2022

Titular del Congreso sobre entradas para ver a la bicolor: Es “normal” regalo de boletos

Además de María del Carmen Alva, recibieron pases de cortesía del IPD, la vicepresidenta del Legislativo, Lady Camones; la parlamentaria de Fuerza Popular Rosangela Barbarán, etc.

Foto Caretas



La presidenta del Parlamento, María del Carmen Alva, minimizó el regalo recibido (entradas) del Instituto Peruano del Deporte (IPD) para que asista a un partido de la Selección Peruana, y consideró que la atención debería estar en los sobrinos del presidente Pedro Castillo y en su exsecretario general, Bruno Pacheco, quienes están prófugos de la justicia.

“Es normal que den entradas a los despachos, es normal que den entradas de cortesía, ese mismo día del partido yo estaba en la clínica, me dicen que ha llamado el IPD para decir que hay palcos  (…) Lo que deberíamos preguntarnos es dónde están los sobrinos (de Pedro Castillo) y dónde está Bruno Pacheco”, señaló la congresista de Acción Popular.  

 

Entradas de cortesía

 

Una reciente denuncia periodística,  reveló que diversos políticos y sus familiares pudieron asistir gratis a palcos del Estadio Nacional, el pasado 29 de marzo, para ver el partido entre la Selección Peruana de Fútbol  y la de Paraguay. Esto fue factible a través de Rubén Trujillo Mejía, presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD).

Además de María del Carmen Alva, fueron beneficiados con los  pases la vicepresidenta del Congreso, Lady Camones; Jorge Quintana Godos, alcalde de Jesús María por Acción Popular; María Novoa García Belaunde, nieta del exparlamentario Víctor Andrés García Belaunde; y la congresista de Fuerza Popular Rosangela Barbarán, informa Correo.

 

 


Temas Relacionados: BicolorCongresoEntradasEstadio NacionalIpdMaría Del Carmen AlvaPalcos

También te puede interesar:

DENGUE