Locales

Martes, 03 de mayo del 2022

Sedapal anuncia corte de agua en el Callao: estos son los 4 distritos que no tendrán servicio

La suspensión se debe a la rotura de una tubería ocasionada por trabajadores de una empresa contratada por Provías Nacional que realizaban mejoramiento de la Av. Santa Rosa.




 

Este mediodía, Sedapal informó que desde la 1:00 p.m. de hoy, martes 3, hasta el miércoles 4 de mayo, se cortará el servicio de agua en varios sectores del Callao. La empresa explicó que esta situación se da luego de la rotura de una tubería, ocasionada  por terceros.

En un comunicado, el Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) indicó que uno de sus  equipos técnicos  controló inmediatamente el aniego de agua reportado en la avenida Juan Pablo II, urbanización Stella Maris, en el Callao.

La empresa, explicó que la rotura de la tubería matriz de agua potable se debió a estudios técnicos en el suelo que realiza el consorcio Santa Rosa- TYPSA Perú para el mejoramiento de la Av. Santa Rosa, empresa contratada por Provías Nacional.

 

Distritos y los sectores afectados 

 

Se trata de los distritos del Callao, La Perla, Bellavista y La Punta. Los sectores afectados con el corte de agua desde la 1:00 p.m. de hoy, martes 3 de mayo, hasta las 6:00 a.m. del miércoles 4 de mayo son:

 

-  Margen izquierdo río Rímac, litoral marítimo.

-  Límite con el distrito de San Miguel.

-  Av. Los Insurgentes.

-  Av. Juan Velasco Alvarado.

-  Calle Aeropuerto de los distritos: Callao, Bellavista, La Perla y La Punta.

 

 

 

 


Temas Relacionados: CallaoCorte De AguaRotura De TuberíaSedapal

También te puede interesar:

DENGUE