Locales

Lunes, 02 de mayo del 2022

SJM: vecinos denuncian que camiones cisterna no llegan a sus zonas para abastecerlos de agua

Los moradores de asentamientos humanos pidieron a Sedapal una solución inmediata para que los camiones cisterna vuelvan a llegar hasta la parte alta de estos sectores.

Foto RPP



Alrededor de 200 familias de cinco asentamientos humanos de San Juan de Miraflores (SJM)  denunciaron que los camiones cisterna de Sedapal no llegan a la parte alta del distrito, donde se encuentran ubicadas sus viviendas.

Vecinos de las Praderas Parte Alta, Nueva Rinconada y Camino Real señalaron que los camiones que los abastecen de agua, solo llegan hasta la parte baja; por lo que les resulta difícil cargar sus contenedores por las escaleras empinadas.

 

Respuesta de Sedapal

 

Tras la denuncia Sedapal emitió un comunicado informando que inició una mesa de diálogo con los moradores, a fin de llegar a una solución y que los camiones cisterna vuelvan a  las zonas menos accesibles.

Asimismo, refirieron que desde el inicio de la pandemia reparten el líquido en sus camiones cisterna en 25 distritos de Lima y Callao. En el caso de SJM,  señalan que brinda agua gratuita a 176 zonas. Informa RPP.

 

 


Temas Relacionados: AguaAsentamiento HumanoSedapalSjmVecinos

También te puede interesar:

DENGUE