Locales

Domingo, 01 de mayo del 2022

Sin necesidad de visa peruanos podrán viajar a Corea del Sur

El Mincetur precisó que los peruanos que deseen visitar la República de Corea podrán tener una estadía de hasta 90 días.




Atención a todos los que quieran conocer este país, desde hoy domingo 1 de mayo, los peruanos que deseen viajar a Corea del Sur podrán ingresar a a la nación asiática sin necesidad de una visa de turista, informó la Embajada de la República de Corea en el Perú.

El día de hoy, se levantó la suspensión del Acuerdo de Exención de Visa acordado por los gobiernos de Perú y Surcorea.

A través de un comunicado la representación diplomática explicó que esta medida también permite el ingreso de ciudadanos surcoreanos a nuestro país sin necesidad de la visa de turista.

Esta buena noticia beneficia a los turistas de ambos países luego que los gobiernos de la República de Corea y de la República del Perú levantarán de manera simultánea la suspensión del Acuerdo de Exención de Visa, vigente desde 1982.

Para todos lo que desean viajar a Corea del Sur, deben tener en cuenta que durante su estadía queda prohibido participar en actividades lucrativas o remunerativas dentro del período de estadía.

Cabe señalar que el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) precisó que los peruanos que deseen visitar la República de Corea, podrán tener una estadía de hasta 90 días sin el requerimiento de visa para fines exclusivos de turismo o tránsito.


Temas Relacionados: Corea Del SurTurismo PeruanoVisa De Turista

También te puede interesar:

DENGUE