Locales

Domingo, 01 de mayo del 2022

Surco: adulto mayor le reclama a sujeto por miccionar en la calle, pero termina golpeado

El agresor indicó que el adulto mayor intentó golpearlo con el cable que tenía y ante ello respondió con más violencia. Todo ocurrió a la altura de la cuadra seis de la Av. Circunvalación.

Foto: Municipalidad de Surco



Lamentable. Con una herida en la cabez resultó un adulto mayor, de 71 años, tras haberle exigido a un sujeto que no miccionara en la calle. Esta agresión ocurrió a la altura de la cuadra seis de la Avenida Circunvalación, en el distrito de Surco.

Héctor Chafloque contó que le reclamó a su agresor, identificado como Yayo Santos, que no orinara en la calle y utilizó un cable para asustarlo, pero recibió un puñetazo, fue tumbado al suelo y le lanzaron una piedra. “Me quiso rematar”, dijo.

Santos aseguró que respondió a la agresión porque el adulto mayor intentó golpearlo con el cable. “Me detuve en un lugar para miccionar, el pata se me acerca y me dice ‘te voy a tirar un cablezaso’, por qué orinas en ese lugar’”, indicó.

Además, indicó que le pidió disculpas a Chafloque por orinar en la vía pública; sin embargo, no fue escuchado y respondió con violencia. “Me tiró una cablezaso de verdad, agarré su mano y el cable, y le metí un puñetazo en la cara”, resaltó.

AGRESOR PERMANECE EN COMISARÍA

Yayo Santos fue puesto a disposición de los efectivos de la comisaría de Monterrico, quienes llegaron al lugar, tras reportarse la emergencia al Centro de Control de Operaciones de Surco. Mientras que Héctor Chafloque fue conducido al hospital Casimiro Ulloa.


Temas Relacionados: Adulto MayorAgresiónSurco

También te puede interesar:

DENGUE