Locales

Lunes, 25 de abril del 2022

Lanzan divertido taller interactivo sobre seguridad vial para escolares

La MML y el Touring Automóvil Club del Perú invitan a la capacitación gratuita que se desarrollará el sábado 30 y contará con horarios para los alumnos de primaria y secundaria.

Foto: MML



La Municipalidad de Lima y el Touring Automóvil Club del Perú invitan a los niños y adolescentes en edad escolar a participar de un divertido taller virtual gratuito sobre seguridad vial. El propósito es seguir promoviendo la cultura vial.

Así, el sábado 30 de abril, a las 10 de la mañana, los pequeños del nivel primario podrán aprender acerca de la importancia del uso del cinturón de seguridad, las señales de tránsito, así como el respeto a las luces del semáforo.

De igual forma, a las 11:30 de la mañana, los menores del nivel secundario se capacitarán en temas de movilidad sostenible, límites de velocidad y medidas de protección a la hora de ir en moto o bicicleta.

¿DÓNDE DEBO REGISTRARME?

Los interesados en participar deben registrarse en  https://zfrmz.com/Lfub2GJQe2BYldwF7yCE e indicar el grado del menor. El taller contará con material audiovisual, simuladores y juegos interactivos para facilitar el aprendizaje.

Cabe señalar que la Municipalidad de Lima continúa sumando esfuerzos para trabajar de la mano con otras instituciones en la construcción de la cultura vial desde la etapa escolar.


Temas Relacionados: Municipalidad De LimaSeguridad VialTallerTouring Perú

También te puede interesar:

DENGUE