Locales

Sábado, 23 de abril del 2022

Presidente de Corpac: "Controladores se comprometieron a no efectuar ninguna huelga durante un año"

El presidente del Directorio de Corpac, Jorge Perlacios Velásquez, se pronunció ante especulaciones de una nueva medida de fuerza por parte de trabajadores de tránsito aéreo.




El presidente del Directorio de Corpac, Jorge Perlacios Velásquez, en entrevista con 2022 en 24 Horas se pronunció ante las especulaciones sobre una posible nueva medida de fuerza por parte de los controladores aéreos.

"No es un huelga anunciada, solo que podrían, lo cual consideramos que no habría ninguna motivación ya que nosotros hemos cumplido con todos los compromisos que firmamos en el acta de levantamiento de la media de fuerza", explicó.

"Hay un punto del acta que ellos se comprometen a no efectuar ninguna huelga en el plazo de una año", agregó el presidente del Directorio de Corpac.

CORPAC SE COMPROMETIÓ A NO TOMAR MEDIDAS CONTRA TRABAJADORES

Palacios acotó que tras el acuerdo, Corpac se comprometió a no tomar ninguna acción administrativa ni legal contra loa trabajadores que acataron dicha medida.

Además descartó que haya habido algún incumplimiento del acta firmada que motive alguna medida de fuerza por parte de trabajadores de tránsito aéreo. "Vamos a cumplir con lo que hemos firmado en el acta".


Temas Relacionados: 2022 En 24 HorasAerolíaneaControladores AéreosCorpac

También te puede interesar:

DENGUE