Locales

Viernes, 22 de abril del 2022

Explotación Sexual: MML y PNP intervienen galería donde se registraban casos de prostitución

El equipo edil intervino 26 stands de la galería llamada “Lima Park”, que operaban bajo la fachada de centros de masajes.




La Municipalidad de Lima y la Policía Nacional intervinieron en el Cercado, la galería Lima Park, donde bajo la fachada de centros de masajes se registraban casos de explotación sexual.

Un equipo de 50 agentes de Fiscalización, miembros de Sanidad y de Gestión del Riesgo de Desastres de la comuna edil, junto con más de 100 efectivos policiales, ingresaron a este negocio ubicado en la cuadra 11 de la Av. Nicolás de Piérola.

El personal edil intervino 26 stands donde se encontraron camillas, almohadas y sábanas en estado antihigiénico, así como otros elementos, que fueron decomisados.

En tanto, los efectivos policiales trasladaron al Departamento de Investigación Criminal (Depincri) del Cercado a 41 personas, entre ellas más de 30 mujeres, para las diligencias de ley.

Por su parte, la Municipalidad de Lima inició un proceso sancionador a la galería e impuso una multa de 4 UIT (unidad impositiva tributaria), equivalente a S/18,400, por no contar con las medidas de seguridad adecuadas y no cumplir con las condiciones higiénicas adecuadas.

Durante este año la comuna metropolitana ha intervenido tres locales donde se registraban actos de explotación sexual en el Cercado.


Temas Relacionados: Explotación SexualMmlMunicipalidad De Lima

También te puede interesar:

DENGUE