Locales

Miércoles, 20 de abril del 2022

SJL: Cae empleado del Ministerio Público robando productos incautados de almacén

Uno de sus compañeros dio aviso a la policía y estos hicieron un arduo seguimiento para descubrirlo con cargadores y accesorios para celulares.

Foto: Trome



Policías de la comisaría de Canto Rey capturaron a Pedro Perico León Curi (44), empleado del almacén del Ministerio Público, por robar sistemáticamente productos incautados durante los operativos, en San Juan de Lurigancho.

Uno de sus compañeros se percató de este hurto y comunicó del hecho a los agentes de la comisaría de Canto Rey. Hicieron un trabajo de inteligencia y lo atraparon con un saco y una caja llena de cargadores e implementos para celulares de alta gama cuando iba a salir del local, ubicado en calle Los Ciruelos 672.

 

El robo de celulares

Cabe recodar que estos productos son llevados al mercado negro de celulares en donde son vendido a personas a un bajo precio. Este es un problema que se está volviendo a recrudecer ya que, en los últimos meses, Osiptel a dicho que se incrementado el robo de celulares en la capital.  

Este sujeto ya se encuentra detenido e investigado en Depincri San Juan de Lurigancho 1; además, tendrá que responder ante los agentes para que se pueda dar con los demás integrantes de esta banda delincuencial.


También te puede interesar:

DENGUE