Locales

Martes, 19 de abril del 2022

Lince: dos heridos tras balacera en Risso

Hasta el lugar llegaron los efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP), quienes ya iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar quiénes son los responsables de este delito.




¡Ráfaga de balas! Esta noche se reportó una balacera en Lince. Según aseguraron los vecinos y personas que transitaban por la zona, el hecho se habría producido cerca al TayLoy de Risso y producto de esta balacera dos personas resultaron heridas, quienes sería de nacionalidad venezolana.

En hecho habría ocurrido a la altura de la cuadra 20 de la avenida Ignacio Merino y el jirón Risso. Según detallaron los testigos se habrían escuchado más de 10 disparos cuando un taxi de color negro era perseguido por la avenida. 

Hasta el lugar llegaron los efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP), quienes ya iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar quiénes son los responsables de este delito. Se espera la presencia de los peritos de criminalística y el análisis de las cámaras de seguridad para conocer el motivo de la balacera.


Temas Relacionados: BalaceraHeridosLincePolicía Nacional Del PerúRisso

También te puede interesar:

DENGUE