Locales

Martes, 19 de abril del 2022

Jardín Botánico: La nueva propuesta educativa de la MML y el Parque de Las Leyendas

Dicho espacio cuenta con un área de más de cuatro hectáreas y acoge a más de 1,500 especies exóticas y nativas.

(Foto: Difusión)



Como parte del programa escolar Aprende Jugando, el Parque de las Leyendas de Lima presenta la iniciativa Jardín Botánico, que cuenta con un área de más de cuatro hectáreas y acoge a más de 1,500 especies exóticas y nativas.

Cabe señalar que el Jardín Botánico no solo abarca la zona del mismo nombre en el centro de esparcimiento, sino también la Huaca 43 y la Muralla 55E.

La iniciativa de la comuna limeña incluye tres experiencias: Descubridores (inicial), Exploradores (primaria) y Legendarios (secundaria). Así, a través de talleres lúdicos y educativos, los estudiantes complementarán sus conocimientos de cursos como biología, ecología, botánica, personal social y arte.

Además, a lo largo de una ruta fotográfica y arqueológica, aprenderán sobre los dinosaurios y las plantas poco evolucionadas; también realizarán expediciones para conocer más de la cultura Maranga y podrán observar aves urbanas.

Precio por ingreso

Esta alternativa educativa tiene un costo de S/40 por niño, que incluye su ingreso al parque. En cada grupo se aceptarán 15 participantes, como máximo. Los interesados pueden escribir a educacion@leyendas.gob.pe o llamar al (01) 644-9200, anexos 1652 y 1651.

La Municipalidad de Lima, a través del Parque de las Leyendas, invita a las familias a ser parte de este y otros programas en ambientes seguros y cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad.


También te puede interesar:

COVID