Locales

Lunes, 18 de abril del 2022

Niña de 3 años que fue abusada “ha tenido convulsiones por los recuerdos”, revela el padre

El angustiado hombre pidió apoyo para su hija y su pareja, quienes “están mal psicológicamente”, según contó a un medio local.




El padre de la menor de 3 años que fue secuestrada, torturada y abusada sexualmente por un sujeto en el distrito de José Leonardo Ortiz, en Chiclayo, reveló el estado de salud de la menor.

El angustiado hombre pidió apoyo para su hija y su pareja, quienes “están mal psicológicamente”, según contó a un medio local.

El padre de la niña indicó que presentó convulsiones tras ser atendida en el hospital, debido a que aún mantiene el recuerdo de su agresor Juan Antonio Enríquez García (48), quien ahora es conocido como el ‘Monstruo de Chiclayo’.

“Mi hija ahora está mejor, sí tuvo convulsiones días atrás por el mismo temor y los recuerdos que tiene mi hija”; comentó el padre de la menor.

Por ello, pidió apoyo a las autoridades y que aceleren el proceso judicial para que se dicte sentencia contra el violador.

CONFESIÓN DEL VIOLADOR

"¿A qué lugar se llevó a la menor y con qué finalidad?”, le preguntó la Policía al sujeto. “Me la llevé a mi casa con la finalidad de violarla porque me encontraba borracho”, respondió.

“Solo la conocí anoche, en horas de la noche, cuando la subí a mi carro y al ver que estuvo sola”, añadió. Juan Antonio Enriquez García admitió el secuestro y el abuso sexual contra la niña de 3 años.

“La menor que se ve en los videos es a quien secuestré en mi carro y la llevé hasta mi dormitorio y, es ahí, donde en el acto sexual la filmé con mi celular”.

“Decidí ocultar a la niña en un cuarto del segundo piso de mi vivienda y, para que no se escape, la amarré con cinta de embalaje en los pies, pensando que luego podría dejarla abandonada en alguna calle o lugar alejado”, fue parte de su escalofriante testimonio.


Temas Relacionados: ChiclayoNiña UltrajadaViolador

También te puede interesar:

DENGUE