Locales

Domingo, 17 de abril del 2022

Keiko Fujimori sobre salud de su padre: “En estos momentos está en cuidados intermedios”

En opinión de la lideresa de Fuerza Popular, la salud del exmandatario se habría visto afectada por los recientes hechos ocurridos en torno al indulto humanitario.

Foto: Difusión



Tras conocerse que Alberto Fujimori fue trasladado a un centro médico por taquicardia e hipotensión, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, dijo hoy que su padre permanece en Cuidados Intensivos. Consideró que la salud del exmandatario se habría visto afectada por los recientes hechos en torno al indulto humanitario.

“En estos momentos está en cuidados intermedios recibiendo la medicación para el cuadro de hipotensión y conforme vaya estabilizándose verán el momento en que sea dado de alta”, dijo. Agregó que el expresidente ha tenido un cuadro de hipotensión y taquicardia, su cuadro de fibrilación auricular fue bastante severo”.

En ese sentido, agradeció al personal de Ate Vitarte por su pronta y oportuna atención que en ese momento lograron estabilizarlo”“Nosotros, la familia, esperamos como siempre que se recupere y que pueda como siempre vencer cada una de estas situaciones complejas por las que él ha atravesado”, mencionó.

SOBRE SU SITUACIÓN LEGAL

“Las últimas decisiones legales sin duda han afectado la salud de mi padre y lo que hace es demostrar lo frágil por tantas enfermedades que él tiene, apuntó. Keiko Fujimori precisó que el equipo de abogados que lidera César Nakazaki se encuentra evaluando las siguientes acciones que tomarán como defensa del expresidente.


También te puede interesar:

DENGUE