Locales

Sábado, 16 de abril del 2022

Puente Piedra: policía vestido de civil mató a dos raqueteros que intentaron asaltarlo

Agente policial disparó contra delincuentes. Uno murió de manera instantánea, mientras que el segundo falleció camino a un hospital.

Policías de la comisaría de Zapallal acordonaron la zona para las diligencias de los peritos y el Ministerio Público. Foto: El Popular



El último viernes 15 de abril un efectivo policial mató a balazos a dos delincuentes armados que intentaron asaltarlo cuando transitaba a pocos metros de su vivienda, en el distrito de Puente Piedra.

El agente, cuyo nombre no fue revelado, fue interceptado por dos raqueteros que iban en una moto cuando él caminaba de civil por la zona de Zapallal.

Uno de los delincuentes apuntó con un arma de fuego al policía para aparentemente asaltarlo, sin embargo, ambos no se percataron que el efectivo también se encontraba armado.

En un acto legítimo de defensa, el agente policial disparó contra sus agresores y uno de ellos falleció al instante mientras que el segundo murió camino a un hospital.

Hasta el momento, las identidades de los fallecidos no han sido reveladas. En tanto, no se reportó que el agraviado haya sido herido o sufrido alguna lesión producto del enfrentamiento.

 


Temas Relacionados: Banda De RaqueterosPuente PiedraZapallal

También te puede interesar:

DENGUE