Locales

Lunes, 11 de abril del 2022

SMP: Capturan a “Los Malandros de Fiori”, sujetos que fingían ser atropellados

Cámaras de seguridad del distrito registraron las imágenes donde los delincuentes pretendían ser atropellados para luego exigir dinero a los conductores a quienes engañaban.




En el distrito de San Martín de Porres, la policía capturó a dos sujetos que fingían ser atropellados para luego exigir dinero a los choferes.

Gracias a las cámaras de seguridad del municipio se pudo ubicar a los estafadores, quienes operaban en la Panamericana Norte y pretendían ser heridos para reclamar un dinero a modo de indemnización.

Los sujetos identificados como Willmer Carbajal Príncipe y Jonathan Corzo Rodríguez habrían recibido S/130 por parte de su última víctima, antes de ser capturados por las autoridades

Carbajal reporta diversas denuncias en su contra por los delitos de robo agravado, microcomercialización de drogas, manejar en estado de ebriedad y violencia familiar; al igual que su cómplice, Corzo Rodríguez.  Ambos fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Turno. 

Carbajal Principe, alias "Mala Mala", y Corzo Rodríguez, alias, "Wicho" estafaban a conductores en la Panamericana Norte. Foto: Captura/Canal N

También te puede interesar:

DENGUE