Locales

Sábado, 09 de abril del 2022

SJM: niña llora desesperadamente al ver como ladrón armado golpea a su padre que se resiste a asalto

El padre y su hija retornaban tranquilamente de visitar a la abuela de la menor, en ese momento una mototaxi apareció y bajó un sujeto para robarle el celular y su mochila al hombre.

Foto El Popular



Ahora,  ni la presencia de los menores detienen el accionar de los delincuentes, como sucedió en el  distrito de San Juan de Miraflores (SJM), donde una niña comenzó a llorar desesperadamente cuando un sujeto comenzó a golpear a su padre con un arma por resistirse al asalto.

El suceso se registró anoche, cuando el padre de familia caminaba junto a su menor hija por la avenida Puma Huanca, ambos retornaban tranquilamente de visitar a la abuela de la menor, en ese momento una mototaxi apareció y bajó un sujeto para robarle el celular y su mochila al hombre.

 

Niña se encontraba en estado de shock

 

En las cámaras de seguridad se observa al criminal acercándose, de pronto  le quita el celular e intenta arrebatar la mochila, sin embargo, este pone resistencia y el malhechor lo empuja, cayendo cerca de su hija, quien al observar la escena de violencia comenzó a llorar con desesperación.

Al ver a la menor sollozar, el padre se enfureció y enfrentó al hampón, que al final escapó en la mototaxi en la que llegó. El agraviado inmediatamente consoló a su pequeña, quien se encontraba en estado de shock por lo sucedido. Asimismo, una de las vecinas salió a auxiliarlos, informa El Popular.

 

 


Temas Relacionados: ArmaAsaltoLadrónNiñaSjm

También te puede interesar:

DENGUE