Locales

Martes, 05 de abril del 2022

Inmovilización Social: Sutran suspende salida de buses interprovinciales de Lima a regiones

Institución precisa que está informando a los operadores y a las personas, sobre situaciones que pudieran poner en riesgo la seguridad de la ciudadanía en general.

Foto Andina



La Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancía (Sutran), suspendió el servicio de transporte interprovincial de pasajeros, de Lima a regiones, ante la inmovilización social decretada para hoy por el Ejecutivo, de 02:00 hasta las 23:59 horas.

El organismo informó que ya comunicó a las empresas de transporte interprovincial la decisión. Asimismo, invoca a la ciudadanía a cumplir con lo dispuesto por el Gobierno y postergar sus viajes por vía terrestre a fin de cumplir con las disposiciones y en resguardo de su integridad.

 

Sutran informa a operadores y personas

 

La Sutran precisa  también que en el marco de sus competencias,  está informando de manera permanente a los operadores y a las personas, sobre situaciones que pudieran poner en riesgo la seguridad de la ciudadanía en general.

Las medidas anunciadas anoche por el presidente Pedro Castillo, disponen la inmovilización social de todas las personas en sus domicilios, en los distritos de Lima Metropolitana del departamento de Lima y en la Provincia Constitucional del Callao. 

 

 


Temas Relacionados: BusesInmovilización Social ObligatoriaRegionesSutranViajeros

También te puede interesar:

DENGUE