Locales

Martes, 05 de abril del 2022

EsSalud suspende consultas: priorizarán atención en áreas críticas y emergencias

A través de un comunicado, el Seguro Social de Salud informó sobre la modalidad de atención durante la inamovilidad social obligatoria dispuesta por el Gobierno. Todos los detalles aquí.

EsSalud exhorta a la población asegurada a respetar la medida dispuesta por el Poder Ejecutivo, teniendo en cuenta que lo más importante para la institución es la seguridad de cada uno de ustedes. (Foto: EsSalud)



El Seguro Social de Salud (EsSalud) informó este martes, que debido a la medida de inamovilidad social obligatoria dispuesta por el Gobierno, se suspende hoy la atención en las áreas de consulta externa de los establecimientos de salud de Lima y el Callao.

A través de un comunicado, señalan que las áreas críticas como los servicios de emergencia y urgencias de las IPRESS funcionarán normalmente. Asimismo, se ha flexibilizado el horario de ingreso del personal asistencial de acuerdo a la disponibilidad de los medios de transporte.

PACIENTES CON CITAS PROGRAMADAS

Los asegurados de Lima y el Callao pueden comunicarse al 4118000 opción 1 para reprogramar sus citas programadas para hoy. Los consultorios externos reanudarán su atención el día miércoles 6 de abril, en el horario habitual.

ESSALUD EXHORTA A RESPETAR MEDIDAS

EsSalud exhorta a la población asegurada a respetar la medida dispuesta por el Poder Ejecutivo, teniendo en cuenta que lo más importante para la institución es la seguridad de cada uno de ustedes.


Temas Relacionados: AtenciónEssaludInamovilidad

También te puede interesar:

DENGUE