Locales

Lunes, 04 de abril del 2022

Paro de transportistas: manifestantes lanzan piedras a vehículos que no acatan medida de fuerza

Según se conoció, un patrullero de la comisaría de Santa Clara también fue atacado con piedras, pero no lograron impactar la unidad, esto, cuando los agentes trataban de despejar la vía.

Foto Perú 21



Cientos de manifestantes que acatan el paro convocado por la Unión de Gremios de Transporte Multimodal del Perú (UGTRANM) mantienen bloqueado ambos carriles de la Carretera Central, a la altura de Santa Clara.

En este sector, algunos vándalos lanzaron piedras a los buses de transporte público que no acatan la medida fuerza. A raíz de estos actos de violencia, agentes de la Policía Nacional intervinieron a algunas personas.

 

También atacaron con piedras un patrullero

 

Testigos señalaron que la protesta se realizaban pacíficamente cuando un grupo revoltosos comenzó a lanzar piedras, un ómnibus quedó con una venta rota, afortunadamente ningún pasajero resultó herido de consideración.

Según se conoció, un patrullero de Santa Clara también fue atacado con piedras, pero no lograron impactar la unidad, esto, cuando los agentes trataban de despejar la vía que estaba bloqueada con autos viejos, informa Perú21.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE