Locales

Lunes, 04 de abril del 2022

Ministro Serna sobre paro de transportistas: Pensaron en la vacancia, ahora piensan obstaculizar

El representante del Minedu indicó que los ministros tomarán “medidas” para solucionar el tema. También se refirió a la denuncia que señala que habría plagiado parte de su tesis.

Foto El Búho



El titular de Educación, Rosendo Serna, se pronunció esta tarde sobre el paro de  transportistas que se registra a nivel nacional. Al respecto, el representante del  Minedu  indicó que los ministros tomarán “medidas” para solucionar el tema.

“Se está trabajando ese tema del paro también, los otros ministros están atendiendo. Es necesario señalar que hay todo un boicot, un afán de persecución. Pensaron en la vacancia, ahora piensan obstaculizar”, señaló.

 

Presunto plagio de tesis

 

Por otro lado, el funcionario se refirió a una denuncia periodística que señala  que habría plagiado más del 70% de la tesis que presentó en la Universidad Enrique Guzmán y Valle, para obtener el grado académico de doctor.

Al respecto, Serna Román declaró que ha solicitado las tesis de los periodistas que realizaron y presentaron dicho informe, con el fin de verificarlas con el mismo software con el que confrontaron el suyo. Informa RPP.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE