Tras conseguir el repechaje al Mundial Qatar 2022, el futbolista Christian Cueva ha tenido algunos días libres en el país para festejar el triunfo de la bicolor, que venció 2-0 a Paraguay. Por ello, viajó a Trujillo para pasar tiempo con su familia.
Un video viral en TikTok, muestra al popular Aladino en la fiesta temática de un familiar. Según la persona que hizo la publicación se trataría del cumpleaños del papá del jugador, Luis Cueva, 56 años. En la reunión el futbolista se robó el show.
Futbolista debe cuidar su imagen
Al ritmo de la canción “El cervecero”, el deportista aprovechó que un amigo se puso un vaso en la cabeza y se agachó para que le sirva cerveza mientras se ponía en cuclillas. Al final, todo salió bien, pero en redes sociales criticaron la acción del jugador.
Usuarios señalaron que el futbolista del Al Fateh debe cuidar siempre su imagen pues es ídolo de muchos niños y adolescentes, que nuevamente aparece con cerveza en mano, que la acción era una forma de humillar a la otra persona, entre otros comentarios.
(Con información de El Popular)