Locales

Sábado, 02 de abril del 2022

¡Gratis! Feria Cuida la Salud de Tu Familia ofrecerá servicios sin costo en el Cercado de Lima

La Municipalidad de Lima informó que seguirá organizando este tipo de iniciativas, con el fin de contribuir al bienestar de las personas y sus mascotas.




Este domingo 3 de abril se realizará la feria Cuida la Salud de Tu Familia, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., en el parque Arias Schreiber (cruce de las avenidas Aurelio García y García, Carlos Larraburre y Correa, en el Cercado de Lima), en el marco del Día Mundial de la Salud y por los 25 años del Departamento de Vigilancia Sanitaria.

La actividad organizada por la Municipalidad de Lima (MML) busca informar a los vecinos sobre las medidas del cuidado de los alimentos. Además, se promoverá la tenencia responsable de las mascotas.

Los asistentes aprenderán a lavarse las manos correctamente, además de los pasos para desinfectar las frutas y verduras. También serán capacitados para identificar útiles escolares seguros y medicamentos bamba, que pueden afectar su salud.

 

¿QUÉ SERVICIOS OFRECERÁN?

Se ofrecerán servicios gratuitos para los engreídos de cuatro patas, como vacunación antirrábica, desparasitación interna, consultas veterinarias y empadronamiento para tramitar el documento de identidad canino y felino. Para ello se recomienda llevar a los perros con correa, collar o tiro; los animales pequeños deben estar en sus maletines de transporte.


Temas Relacionados: CampañaCercado De LimaFeriaGratisLimaMunicipalidad De LimaSalud

También te puede interesar:

DENGUE